Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

El mundo al revés.

Sí, esto es el mundo al revés. Dónde a él ya no quieres quererle, le hablas mal para que te olvide, esperas que no se conecte, y si se conecta, rezas para que ni si quiera te salude.
Es ese mundo en el que ya has decidido olvidarle, puede que haya sido por el simple hecho de una pequeña discusión, o simplemente, que ya no es tu tipo.
Tengo mil y una razones para olvidarme de todo lo que ha pasado, y mil y dos razones para perderle para siempre.
Este es el mundo del mundo al revés, donde ahora eres feliz, sin ningún motivo.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Un cuento, y sin final.

Como toda chica, yo también vivo en mi cuento. En él solo aparece mi príncipe, tú. En mi cuento somos muy felices, lo bueno de este cuento, es que no tiene final. Pero a veces me doy cuenta de que tengo que volver a la realidad, me dicen que sueño demasiado y muchas veces me choco contra la pared, pero tampoco tengo la culpa de querer un príncipe ¿no? Me gusta soñar, porque ahí solo apareces tú. Este cuento gira en torno a ti. Me llamarás niña pequeña, cría o infantil, pero déjame soñar, que este es mi cuento.
La realidad es dura, cruda, difícil, y parece que solo traen problemas, pues ¿de que me sirve vivir, si en mi cuento, en mi historia, en mi "doble vida" tengo todo lo que quiero? Yo escribo mi cuento, y seguiré soñando.


Para mí, tú eres lo único que existe.

Sientes esa impotencia, la impotencia de un ¿amigos?. ¿Cómo que amigos, si yo aun te quiero?  Dime tú a quién le voy a dar todo ese amor que solo siento por ti. Tú que eres al que más he querido y me ha sabido entender en todo momento. Tantas cosas vividas y ahora hechadas a perder. Dime cómo te voy a mirar ahora cuando nos veamos por la calle. Cómo voy a hacer para eliminar mensajes, borrar fotos, olvidarme de momentos, tirar tus regalos, hacer como si no hubiese pasa nada, como si ya no fuésemos nada... ¿Quién me dirá ahora buenos días princesa y buenas noches pequeña? Eres lo más importante que tengo, haz que yo lo vuelva a ser para ti...



jueves, 3 de noviembre de 2011

Viajar, y no volver. :)

¿Sabes? De vez en cuando me gustaría desaparecer e irme a otro sitio, pero no por que me sienta mal o este triste o enfadada, sino por desconectar. Olvidarme un poco de todo lo que me rodea y vivir otros momentos. Conocer nuevas cosas, es algo que me apasiona, pues eso es lo que quiero hacer. Irme de aquí, desaparecer, algo que haga darle un poco de ilusión a mi vida. Un poquito de felicidad.