Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Aprende a vivir con cada error.

Cuando ya no sepas que hacer, levántate y sonríe, enséñale al mundo tu parte buena, tu parte fuerte y potente.
Los momentos más tristes y dolorosos son en los que tienes que animarte y seguir adelante.
La vida sigue, no se va a parar a esperarte. Cuando ya no sepas que hacer, piensa que te quedan cientos de cosas por vivir: enamorarte, una, dos, tres, cincuenta veces, las que hagan falta. Tienes que volver a soñar, volver a ilusionarte, a correr, a gritar, a despertarte con una sonrisa, tener algo por lo que luchar.
Porque piensa una cosa, solo sobreviviran los que sepan adaptarse al medio, y si tú no lo haces... simplemente te arrepentirás de no haber sabido aprovechar cada segundo de tu vida.


domingo, 27 de noviembre de 2011

El mundo al revés.

Sí, esto es el mundo al revés. Dónde a él ya no quieres quererle, le hablas mal para que te olvide, esperas que no se conecte, y si se conecta, rezas para que ni si quiera te salude.
Es ese mundo en el que ya has decidido olvidarle, puede que haya sido por el simple hecho de una pequeña discusión, o simplemente, que ya no es tu tipo.
Tengo mil y una razones para olvidarme de todo lo que ha pasado, y mil y dos razones para perderle para siempre.
Este es el mundo del mundo al revés, donde ahora eres feliz, sin ningún motivo.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Un cuento, y sin final.

Como toda chica, yo también vivo en mi cuento. En él solo aparece mi príncipe, tú. En mi cuento somos muy felices, lo bueno de este cuento, es que no tiene final. Pero a veces me doy cuenta de que tengo que volver a la realidad, me dicen que sueño demasiado y muchas veces me choco contra la pared, pero tampoco tengo la culpa de querer un príncipe ¿no? Me gusta soñar, porque ahí solo apareces tú. Este cuento gira en torno a ti. Me llamarás niña pequeña, cría o infantil, pero déjame soñar, que este es mi cuento.
La realidad es dura, cruda, difícil, y parece que solo traen problemas, pues ¿de que me sirve vivir, si en mi cuento, en mi historia, en mi "doble vida" tengo todo lo que quiero? Yo escribo mi cuento, y seguiré soñando.


Para mí, tú eres lo único que existe.

Sientes esa impotencia, la impotencia de un ¿amigos?. ¿Cómo que amigos, si yo aun te quiero?  Dime tú a quién le voy a dar todo ese amor que solo siento por ti. Tú que eres al que más he querido y me ha sabido entender en todo momento. Tantas cosas vividas y ahora hechadas a perder. Dime cómo te voy a mirar ahora cuando nos veamos por la calle. Cómo voy a hacer para eliminar mensajes, borrar fotos, olvidarme de momentos, tirar tus regalos, hacer como si no hubiese pasa nada, como si ya no fuésemos nada... ¿Quién me dirá ahora buenos días princesa y buenas noches pequeña? Eres lo más importante que tengo, haz que yo lo vuelva a ser para ti...



jueves, 3 de noviembre de 2011

Viajar, y no volver. :)

¿Sabes? De vez en cuando me gustaría desaparecer e irme a otro sitio, pero no por que me sienta mal o este triste o enfadada, sino por desconectar. Olvidarme un poco de todo lo que me rodea y vivir otros momentos. Conocer nuevas cosas, es algo que me apasiona, pues eso es lo que quiero hacer. Irme de aquí, desaparecer, algo que haga darle un poco de ilusión a mi vida. Un poquito de felicidad.


viernes, 28 de octubre de 2011

Una pizca de fantasía, nunca viene mal.

Y dicen que vivo en un mundo de hadas, en un mundo en el que todo me da igual, que sueño demasiado y que no veo la realidad. Pues bien, ese es mi mundo, y sí, puede que  tengan razón, que no me de cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor, que no me preocupo demasiado por lo que me tendría que preocupar, que le doy poca importancia a las cosas, que me importan un pepinos los problemas, que me lo paso "demasiado" bien, que río con exceso, que soy muy libre, que soy feliz con mucha facilidad, pues así soy yo, ¿qué problema hay en darle un poco de fantasía a tu cuento?

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y en los peores momentos, todavía no sé sonreir.

Odio la tristeza, pero es así como me siento, muy triste.
Me siento sola, por razones X la gente de vez en cuando se siente sola y ahora soy yo la que esta así.
La soledad es algo que en realidad no soporto, los seres humanos no estamos preparados para vivir solos, y así es como me siento, muy muy sola.
Miro a mi alrededor y ya nada tiene color. Miro por la ventana y ya no puedo sentir el viento en mi cara. 
Ya no tengo ganas de hablar, ganas de escuchar, me siento totalmente fuera de lugar. Me siento sola.
Tal vez no me lo merezca pero es día sí y día también los que no me atrevo ni salir a la calle.
Puede que me dure un día o puede que me dure 3 semanas. 
Sólo sé una cosa, me siento totalmente infeliz...

Dímelo...

Si sabes que lo que más odio en este mundo son las mentiras ¿Porqué me mientes?
Si sabes que no soporto tus excusas ¿Porqué me las dices?
Si sabes que lo nuestro no funciona ¿Porqué seguimos juntos?
Si sabes que cada vez que hablamos discutimos ¿Porqué hablamos?
Si sabes que vamos tan mal ¿Porqué ya no intentamos arreglarlo?
Si sabes que te quiero, dame tan solo una razón para seguir luchando por ti, porque entonces, lo haré.


El amor, muy triste.

He visto ya muchas historias tristes, la de te quiero pero estoy harta de ti y no quiero nada contigo me la se de memoria... y es triste porque si tanto quieres a una persona te da totalmente igual todo, si quieres algo lucha por ello, no? Pues no, la gente no piensa así, pero son dos ideas muy diferentes: la de te quiero y me da igual lo que hayas hecho o hayas dejado de hacer, yo te amo por encima de todo, o la de le quiero, pero me ha hecho daño, es un capuyo y por mucho que le quiera le pienso olvidar.
Pues bien, cada persona piensa de una forma, y nosotras nos comemos la cabeza y le damos mil vueltas al asunto mientras ellos solo esperan una respuesta, si o no.
Desgraciadamente el amor es así, puede llegar a ser muy triste...


Welcome life.

Es este momento, el momento en que te sientes increíblemente feliz, con ganas de comerte el mundo, saltar, bailar, divertirte. Estas cansada de tanta tristeza y quieres vivir tu vida por tu propia cuenta. Decides volar y dejar los malos recuerdos en el aire, que se los lleve lejos y que nunca más vuelvan...
Quieres descubrir nuevas cosas, viajar, y saber todo lo que te has estado perdiendo. Lo único que quieres hacer es rehacer tu vida. Te das cuenta de que la vida esta llena de sorpresas guardadas para ti y que en algún momento llegarán, porque te lo mereces. Vas a vivir, the time has come.
Welcome life, I was waiting.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un beso.

¿Quieres que te diga lo que siento cuando te beso? Siento pasión, locura, vicio, intensidad, tontería, magia, felicidad, amor, tensión, alegría. Tus besos son algo extraño, no puedo decir cómo son, pero sí como me siento, y cuando te beso puedo decirte que me siento la chica mas afortunada del mundo, porque tus besos son y serán mios,y yo seré la única que podrá robártelos.


Me encantas.

Tus miradas, tus gestos, tu cuerpo, tus labios, tu pelo, tu sonrisa, tu manera de hablar, tu manera de hacerme reír, tu locura, tu amabilidad, tu parte sensible, tu caminar, tus piernas, tus manos, tus brazos, tus ojos, tu manera de correr, tu forma de abrazar, tus besos, tus carcajadas, tu forma de mirarme, tu forma de enamorarme, tu forma de cogerme la mano, tu forma de quererme, tus te quiero, tus te amo, tu forma de consolarme, tus consejos, tu lengua, tu risa, tus mejillas, tu optimismo, tu felicidad... ¿Cómo pueden decir que lo perfecto no existe, si yo lo tengo todos los días a mi lado?


martes, 11 de octubre de 2011

Te voy a contar un cuento...

Erase una vez una princesita que estaba esperando a que un día llegara su príncipe azul. Pasó mucho mucho tiempo, hasta que al final un día, llegó. El príncipe venia con todas las intenciones de enamorarla, y ella como una princesita inocente y con falta de amor, se enamoró de él. Él le ofreció todo, y ella era la más feliz del mundo, pero un día, el príncipe la abandonó y le dijo que ese no era su reino, el quería visitar otros reinos y conocer a muchas mas princesitas. Se sintió la mas infeliz del mundo, se encerró en su habitación y prometió no salir de allí nunca mas, pero el día más inesperado llegó un caballero, se veía bueno, guapo, sincero, verdadero, cariñoso... incluso mejor que "su príncipe", era todo lo que ella buscaba. Él le enseño todo lo que hay que saber sobre el amor, que siempre hay una segunda oportunidad para ti, y que no nos hace falta un príncipe azul, sino un caballero que sepa amarnos, cuidarnos, y enseñarnos a amar, una segunda vez.
Ahora, me alegro de haber sido aquella princesita. :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ven a mí.

Cuando te encuentres en tus peores momentos y creas que el mundo se te cae encima, ven a mí; cuando digas tierra trágame, ven a mí; cuando quieras alguien a quien amar, ven a mí; cuando te sientas feliz con ganas de cometer tus mayores locuras, ven a mí; cuando necesites toda la ayuda del mundo, ven a mí; cuando estés insoportable y ya no sepas que hacer, ven a mí; cuando quieras una persona para todo, lo bueno y lo malo, ven a mí; cuando creas que las cosas ya no pueden ir peor, ven a mí; cuando quieras que alguien te quiera con todo su corazón, ven a mí; pues yo siempre te estaré esperando, soy todo lo que necesitas.

Cuando estas enamorada :)

Te sientes llena, llena de amor, tienes para dar y regalar, feliz, más que nunca. Te sientes con ganas de comerte el mundo, y con ganas de comerle a él... Te olvidas de todo... te sientes en un mundo superior, rozando con la punta de los dedos el cielo. Quieres gritar, y pasar todos los días, todas las horas, todos los minutos, todos los segundos, con él, él a tu lado y contigo. Tienes ganas de vivir un cuento de hadas junto a él, y lo consigues, este es tu cuento, tú eliges los personajes y cómo quieres que acabe. Tampoco pides tanto, una vida junto a esa persona, que cada día consigue sacarte una sonrisa. :)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Puedes hacer miles de cosas, pero todas se resumen en una: VIVE.

Quiere. Ama. Sueña. Corre. Salta. Ríe. Viaja. Sé feliz. Siente. Respeta. Perdona. Habla. Aprende. Cumple. Ofrece. Prueba. Enseña. Juega. Escucha. Mira. Observa. Entra. Oye. Sube. Baja. Muévete. Ayuda. Improvisa. Promete. Construye. Huele. Aprecia. Llora. Emocionate. Vete. Come. Suspira. Piensa. Dibuja. Escribe. Atrae. Disfruta. Enamora. Tiembla. Dirige. Ama. Comprende. Utiliza. Haz. Atiende. Señala. Entiende. Comprende. Alcanza. Explica. Planifica. Crea. Aconseja. Valora. Envía. Recibe. Concluye. Demuestra. Resuelve. Gana. Analiza. Descubre. Apoya. Cree. Saluda. Cambia. Evita. Anima. Sonríe. Baila. Guía. Olvida. VIVE.

Cuantas más caídas tenga, con más fuerza me levantaré.

Me gustaría que supieses que tu "generoso" plan de destruirme esta vez no va a funcionar, Lo has intentado tantas veces que ya me río de ti, y me das pena, ¿sabes?. Sí, he caído muchísimas veces, he llorado, lo he pasado mal, he sufrido, no he salido de casa, y llegué a cambiar de persona por ti, fui una persona que no era yo. Pero en el fondo te doy las gracias, ahora soy fuerte, y se apreciar las cosas buenas de verdad, no como tú, ahora tengo confianza de mi misma, y sé perfectamente como soy, mientras tú, vas dando pena y asco, eres una persona que no sabe ni lo que quiere y lo único que sabes hacer es hacer daño, pues adelante, que quien sólo empieza, sólo acaba.

La vida es corta.

Rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama de verdad, ríe incontroladamente y nunca lamenta nada de lo que te hizo sonreír.

No siempre una amistad es perfecta.

Sé que hice mal, y te he pedido mil perdones, y puede que todavía me quede corta. Eres mi mejor amiga, y llevamos toda una vida juntas, cada vez que nos hemos enfadado hemos encontrado una solución, eso es lo que me gusta de nuestra amistad, que nunca hemos tenido problemas. He cometido muchos errores, lo sé, y me arrepiento, e intento demostrártelo día tras día, porque me importas. Lo sabes todo sobre mí, así que adelante, puedes hacer lo que quieras...  pero los amigos también discuten, y se enfadan, y se gritan, y se vuelven a perdonar... porque una amistad no siempre es perfecta.

¿Crees en el amor?

Yo, sinceramente pienso, que alguien no cree en el amor de verdad hasta que lo prueba. Pero no me refiero a "querer" a un chico cuando lo conoces de 3 días, de haberte liado con él, de no conocer cada uno de sus pros y sus contras, de no conocerle a él, tal y como es. El amor no se puede explicar, solo tú sabes cuando estas realmente enamorada, y solo tú sabes cuando es el momento de decir: yo sí que creo en el amor. ;)

Esto va por ellas.

Ellas. Por un TODO. Porque sois de lo mejor y siempre os lo agradeceré.
Gracias por estar siempre ahí. Sabéis que os quiero como a nada. Porque nunca os olvidaré. Porque sé que puedo confiar en vosotras, y vosotras me demostráis todos los días la confianza que tenéis en mí. Sois simplemente únicas. Por todos los recuerdos: nuestras canciones, nuestros momentos vividos juntas, nuestras riñas, nuestras novedades, nuestras felicidades, nuestros problemas, nuestras peleas, nuestros perdones, esos dibujitos que de niñas nos hacíamos siempre las unas a las otras, esas cartitas para pedirnos perdón, por nuestros sueños cumplidos. Todas esas historietas de "nuestros chicos" porque sin vuestro apoyo no se lo que hubiese sido de mí...
Siempre habéis sabido como responderme en los momentos más difíciles, y sabéis como responderme siempre cuando necesito vuestra ayuda. Sois mis eroínas, mi vida. Porque nosotras no nos andamos con tonterías y nunca nunca secretos entre nosotras. Sois vosotras, y he tenido la gran suerte de haberos conocido. Lo sois todo. Siempre me tendréis ahí como os he tenido yo a vosotras. GRACIAS.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sé feliz.

No debéis vivir del futuro, porque aun no se ha escrito. Tampoco vivas del pasado, porque lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Vive tu presente, si tienes que reír ríe, si tienes que llorar llora, si el amor toca la puerta de tu corazón, recibelo. Sé el dueño de tu vida, nadie la vivirá por ti, y el momento de ser feliz... te seguirá esperando.

martes, 6 de septiembre de 2011

Que bien sienta la felicidad.

Me siento bien, me siento feliz, estoy alegre. He aprendido a no llorar y a no sufrir, he aprendido a saber reírme como no lo había hecho antes, y me arrepiento, me arrepiento de no haber sabido apreciar las cosas que realmente importan y merecen la pena, y me arrepiento de no haber sabido valorar todo lo bueno que me rodea. Pero ahora soy libre, cero complicaciones en mi cabeza, porque ahora, quiero aprender a vivir la vida de verdad, que cada detalle, por muy insignificante que sea, me haga sentirme bien, olvidarme del amor por un tiempo, y tenerme para mí, para mí sola, quiere tener tiempo para mis cosas, hacer lo que yo quiera, y sin tener que dar explicaciones a nadie. Quiero, por un momento, saber lo que es realmente la felicidad.

Fuera de mi vida.

Me gustaría que me entendieses por un momento, quiero que entiendas que me has hecho daño, que he sufrido, y que lo he pasado mal. Sé que es duro, pero es duro para los dos y quiero que te pongas en mi lugar. Dices que me quieres, pero sé que me sigues mintiendo cada vez que me vuelves a decir eso una y otra vez, y es que no puedes pretender que te vuelva a querer después de lo que me hiciste. Todo fue mentira, una hipocresía. Sólo te pido una cosa, olvídame, quiero ser feliz. Llego el momento de decirnos adiós. Fuera de mi vida, ya no te quiero.

No fue solo un beso.

Para mi aquello fue mucho mas que un beso, fue algo especial entre nosotros dos, un secreto que durará entre nosotros durante mucho tiempo, porque es algo más que atracción, es algo más que un simple me gustas, es un te quiero. Es lo que sentimos cuando nos miramos fijamente a los ojos y decimos, sí, ahora sí, soy feliz, pero yo quiero ser feliz a tu lado y contigo, por y para siempre. Por que tú me das todas las razones que existen en este mundo para ser feliz, tú lo consigues, tú lo haces. Por que mi vida a tu lado es la historia más bonita que existe.

La luna ya se oculta bajo un manto de cristal.


Mira, todo esto se me escapa, llevo más de cinco horas aquí tirado en la cama, sin nada, tan solo la 
música me calma y yo lamento el soñar y despertar cada mañana. Algunas veces creo que lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro, el talento de mi ser, tú tristeza lo quemó, yo me aferro 
friamente al poder del corazón.

Porque tú y yo soñamos estar juntos hasta el final.


Cariño, dime que nos ha pasado, las hadas de este cuento ya no pasan por mi lado.

ÉL

Todo para mí, quien diría que llegaría a ser tan importante... Puede que tal vez me haya obsesionado con él, sí, puede que sí, pero no lo niego, porque me gusta, le quiero, y lo reconozco. Porque soy la más feliz del mundo cuando hablo con él, cuando me devuelve la sonrisa, cuando se preocupa por mí, cuando me saluda, cuando me demuestra que le importo... él es el que verdaderamente me hace feliz, y hace que cada día me levante con una sonrisa. Sé que el va a estar ahí para mí, y porque yo voy a estar ahí dándolo todo por él y para él, lo daría TODO. Y es que no puedo evitar que se me escape una pequeña sonrisa cuando hablo con él, ponerme roja cuando le veo, o ponerme loca de los nervios cuando veo que me saluda. No puedo evitarlo, y cada vez todo esto es más fuerte, yo cada día le quiero más, pero cada día que pasa parece que más nos distanciamos... noto que le tengo lejos... pero no, he luchado mucho, y he llegado hasta aquí, no voy a tirar la toalla, haré lo que haga falta por él, lo que haga falta, y me da igual las consecuencias, sean buenas o malas, me da igual, haré todo por él, todo. Le amo, con locura, y no pienso abandonar la partida, ganaré este juego, y no perderé, que por él yo haré lo imposible, e incluso inventaré lo que no existe, por él, por tenerle a mi lado, para siempre...sí, la recompensa es buena, suena bien, bastante bien...
Lo haré, simplemente por él, por un te quiero de su boca, con eso me basta.

Conseguiste enamorarme como ningún otro lo había hecho antes.

¿Como lo has conseguido? Sí, me gustaría saber como lo has conseguido, me has enamorado totalmente. No paro de pensar en ti ni un solo segundo, y te amo. Me encanta como eres por muchas cosas que hagas o digas, tu forma de ser me vuelve loca, eres totalmente único e irrepetible.
La primera vez que te vi pensé que me ibas a caer muy mal, y ¿quien iba a decir que íbamos a acabar así? yo no desde luego, paso el tiempo y te conocí como eras, me ibas cayendo un poco mejor, hasta que al final me di cuenta de que me estabas empezando a gustar....
Aquel día no lo voy a olvidar nunca, aquella noche fue mágica, que recuerdos... y de lo que hablamos tampoco se me olvida, tienes una manera de hablar, que me vuelve loca.
Supongo que me gusta todo de ti, tus mas y tus menos, pero me encantas.
Sé que vas a estar ahí para todo, y quiero que sepas que yo también, si necesitas algo o tienes algún problema dímelo, yo estaré ahí para lo que quieras. Porque ahora somos uno, estamos juntos en esto, y espero que esto dure SIEMPRE.
Me encanta hablar contigo, nunca había conocido a alguien como tú, eres especial, tienes algo increíblemente perfecto.
No ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos y ya te hecho de menos...
Espero que la distancia no nos distancie a nosotros.
Te quiero.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nadie te amará como yo.

Siempre me he preguntado si nuestro destino es estar juntos... Hemos tenido tantas riñas que yo ya ni me acuerdo de la primera vez que llegué a sentir algo por ti. Pero yo sé que te quiero, que te amo. Me acuerdo que me prometiste que estaríamos siempre juntos, y que un día, me llevarías a la playa que tanto nos gusta para ser felices por siempre... y ahora voy notando poco a poco como todo el amor que antes sentíamos tan profundamente se desvanece... Te quiero, pero tal vez este sea nuestro final, tal vez no estamos preparados para un destino juntos... Te amé, y te amo mucho, pero creéme, esto es lo mejor para los dos, y tú lo sabes, tarde o temprano esto llegaría, pero por favor, nunca lo olvides: Nadie te amará como yo.